Método FISIOSAN: ciencia, humanidad y eficacia

1. Escuchamos y Valoramos tu Historia

Dedicar tiempo a conocerte es el pilar de nuestro método. En tu primera sesión, no solo nos centramos en tu dolor o tu lesión, sino que profundizamos para entender tu contexto, tu estilo de life, tus objetivos y lo que realmente te preocupa. Una valoración clínica rigurosa, junto a una escucha activa, nos permite obtener un diagnóstico preciso y sentar las bases de un plan de recuperación que tenga sentido para ti.

2. Te Explicamos con Claridad

Queremos que seas el protagonista de tu recuperación. Por eso, te explicamos qué te pasa y por qué, utilizando un lenguaje sencillo y sin tecnicismos. Te presentaremos un plan de tratamiento realista, con objetivos claros y un pronóstico honesto. Entender tu lesión o tu dolor es el primer paso para perderle el miedo y empezar a tomar el control.

3. Tratamos con criterio y ciencia

No aplicamos tratamientos genéricos. Cada técnica que utilizamos, desde la terapia manual hasta la neuromodulación ecoguiada o el ejercicio terapéutico, está fundamentada en la evidencia científica más actual. Intervenimos solo cuando sabemos que va a aportar un valor real a tu recuperación, evitando tratamientos pasivos innecesarios y centrándonos en un enfoque activo que te devuelva la funcionalidad.

4. Te acompañamos hasta el alta

Tu recuperación es un trabajo en equipo. Diseñamos el plan de tratamiento contigo, no para ti. Te proporcionamos las herramientas y la educación que necesitas para gestionar tu proceso en tu día a día. Hacemos un seguimiento responsable y cercano de tu evolución, ajustando el plan cuando es necesario, hasta que hayas alcanzado tus objetivos y puedas volver a tus actividades con total confianza y autonomía.

Ir al contenido